Nuevo

Fragancias Aromatizadores Urban Fresh Aerosol Repuesto 6 Und

1290 pesos

en 12x 182 pesos con 93 centavos

Envío con normalidad

Llega mañana con Mercado Envíos

Retiralo a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar hasta 4 unidades

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaURBAN FRESH
ModeloAerosol
FormatoDesodorante
Es repuesto
FraganciaElección
Formato de ventaPack
Unidades por pack6
Unidades por envase1
Peso de la unidad185 g
Volumen de la unidad185 cc

Otras características

  • Es desinfectante: No

  • Es anti-humedad: No

  • Espacios de uso: Hogar,Baño,Auto,habitación,oficina,cocina,comedor

Descripción

LE MERIDIAN SRL
DISTRIBUIDORA MAYORISTA Y MINORISTA DE PRODUCTOS Y ARTÌCULOS DE LIMPIEZA E INSUMOS DE HIGIENE INSTITUCIONAL.

*CARACTERÌSTICAS:

Urban Fresh repuesto aromatizador de ambientes.

*FRAGANCIAS:

-FRUTAS DELICIOSAS:

*CITRICO: Fresca y frutal con predominio de notas naranja dulce. Aroma estimulante y energizante que calma el estrés y produce un ambiente tranquilizante.

*PAPAYA: Fresca y moderna inspirada en los trópicos coloridos y salvajes, otorga una sensación de jovialidad y libertad. Sus notas de salida evocan la textura suculenta y turgente de la fruta natural.

*UVA INTENSE:Fragancia refrescante y dulce, con burbujeantes tintes cítricos e intensas notas rojo rubí. Aroma chispeante y ligero que impregna el alma.

*POMELO: Cítrica y refrescante. Presenta un tinte dulce, exclusivo de la fragancia, con matices amargos propios de la cáscara que hacen de este aroma, una original combinación sensorial.

*MARACUYÁ: Toques cítricos y dulces como el néctar, que se amalgaman con notas tropicales dando un aroma embriagador.

*COCONUT: Dulce y cremosa, con finas notas de almendra y delicados tintes cítricos, originando un propicio ambiente tropical. Aroma elegante, armonioso, exótico y sensual.

*LIMÓN: Cítrica, purificadora y revitalizante. Con notas de salida frescas y refinadas que elevan el espíritu y lo energizan.

*MANZANA: Acordes brillantes y naturales, característicos de la fruta recién cosechada. Su nota frutal otorga esperanza, ánimo y osadía.

-FINAS FRAGANCIAS:

*WANNA: Dulce y exquisito. Las notas frutales del melón se destacan con una intensa veta floral que yace en el fondo. Un aroma veraniego, que energiza el espíritu.

*PUMA: Suave y dulce con aterciopeladas notas frutales dadas por el damasco que hacen de esta fragancia, un exquisito recuerdo veraniego.

*MILLION: Exuberante y fina, con notas cítricas de mandarina y azafrán. Notas especiadas como la pimienta y la canela le otorgan calidez. Un intenso fondo de cuero y sándalo armonizan este perfume.

*LADY: Floral, etéreo y penetrante. Sus notas dulces se matizan con toques de magnolia, gardenia y lilas. Toques frutados y ácidos aparecen de la mano de la manzana verde aportando frescura.

*FAREN: Fresca, algo maderosa y metálica, con bergamota y mandarinas cítricas no dulces mezcladas con un dejo a sándalo. Presenta matices de madreselva con nuez moscada y patchouli.

*ANGELUS: Deliciosa con toque de notas cítricas de mandarina y naranja. Aroma de flores silvestres que culmina en ligeros matices de madera y ámbar.

-RELAX:

*PATIO: Sofisticada y elegante. Con notas maderosas y acordes de cuero que acompañan a este aroma floral intenso, propiciando un ambiente cálido y confortable.

*VAINILLA: Refinada y resplandeciente. Suaviza la atmosfera, relaja y sorprende estimulando emociones. Los tintes dulces imitan al caramelo, y sus notas pasteles y especiadas, a la cremosidad de la vainilla.

*HOME: Reconfortante, fresco y armonioso con matices florales y agrestes como la lavanda, que dan tranquilidad y paz.

*LAVANDA: Dulce y floral de trasfondo balsámico, inspirada en campos agrestes de lavanda. Esta fragancia transmite calma, paz y tranquilidad.

*GREEN TEA: Herbal y suave, es una mezcla de diferentes matices, con toques frutales y dulces. Con notas verdes que armonizan esta esencia ancestral. Aroma refrescante y liviano, ideal para el alma.

*JAZMÍN: Dulce, misteriosa, enigmática y estimulante. Se abre sobre una nota delicada de pétalos de jazmín, flor delicada y minúscula que desprende un perfume potente, sensual y exquisito.

-PETIT:

*BABY: Delicada, refrescante y armoniosa con suaves tintes de niñez. Azahares y toques cítricos, acompañan a notas de flores blancas y gardenias
.
*CHICLE: Frutal y dulce, ideal para ambientes llenos de risa y diversión. Las notas rojas de la frutilla y la cereza dan un exquisito aroma a tutti frutti.

*CONY: Fresca con notas de jazmín y rosa. La elegancia floral está acompañada por una suave brisa marina que estimula la calma.

**Elegí las fragancias que más te guste, si necesitas alguna en especial consúltanos por disponibilidad en stock antes de realizar tu compra.

Somos MercadoLíder Platinum con 100% calificaciones positivas

**PREGUNTAS FRECUENTES**

¿EN QUÉ ZONA ESTAN?
Nuestro depósito para ventas y retiro de mercadería se ubica en el barrio de Barracas.
Cerca de la zona de los outlets.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA?
Sí, de Lunes a Viernes de 9 a 17 Hs. Desde el momento que la realizas.

¿EMITEN FACTURA A O B?
Sí, tomamos los datos declarados en la cuenta de mercadolibre, si tus datos de facturación son diferentes a los datos declarados en tu cuenta de mercadolibre, EN EL MOMENTO de realizar la compra, por mensaje desde tu compra
tenes que enviarnos los datos de facturación que necesites, CASO CONTRARIO, la factura se realizará con los datos declarados en tu cuenta.
-SIN POSIBILIDAD DE CAMBIO ALGUNA.-

¿QUÉ FORMA DE PAGO ACEPTAN?
Mercado pago, en todas las opciones que se ofrecen en la plataforma.

¿TIENEN SERVICIO POST VENTA?
Sí, ante cualquier consulta o inconveniente que tengas nuestro equipo de atención al cliente está disponible para
resolverla en nuestros días y horarios de atención.

¿REALIZAN ENVIOS?

Sí, a todo el país. Estas son las opciones:

*MERCADOENVIO: Para conocer el costo, ingresá tu código postal debajo del precio en la publicación, así podes obtener información detallada sobre tipos de envío, costos y demora.

*RAPIDO A DOMICILIO (FLEX): Unicamente en Capital Federal ,podes recibir tu pedido en el día o al día siguiente a tu compra, dependiendo de la hora en que la realices.
IMPORTANTE: Las entregas en día se realizan a partir de las 13 hs hasta las 20 Hs. Sin horario fijo. Por favor asegurate de estar para poder recibir, ya que en caso de no poder entregar, habrá que reprogramar la entrega y se cobrará envio.